Quienes somos

Conozca porque nuestros clientes depositan su confianza en nosotros

Quienes somos?

SERVINSA es una empresa  privada, legalmente constituida Sociedad Anónima, la cual fue fundada en el año 2007 con el objetivo de brindar a los clientes el servicio de Suministro e Instalación de Sistemas de Agua Potable, tanto a nivel residencial como Industrial. La principal fortaleza ha sido que la Empresa ofrece a los clientes el Suministro de los Equipos pero principalmente garantiza una Mano de Obra eficiente y profesional para la instalación de los mismos.

Nos hemos enfocado en garantizar eficiencia en el trabajo logístico de cada proyecto. El servicio contempla específicamente el Suministro de Tanques de Almacenamiento para agua potable instalados sobre Estructuras metálicas reforzadas o bien Tanques Superficiales o Soterrados con  Sistemas Hidroneumáticos de presión. De igual manera hemos atendido a la Industria  y Proyectos particulares de mayor magnitud en la Línea de Sistemas de Bombeo de alta potencia y Sistema contra incendios.

Valorando el éxito en la ejecución de los proyectos a partir del año 2013, creamos una 2da línea de trabajo abriendo a disposición de los clientes la División Piscinas donde atendemos todos los Proyectos Residenciales y Empresariales en la Construcción y Equipamiento de Piscinas retomando los mismos alcances que en la línea de Bombeo.

Tomando en cuenta que el giro del negocio ha sido progresivo, y hemos adquirido una rentabilidad creciente, la Junta Directiva ha decidido abrir una Tercera División que fortalezca las otras Divisiones, tomando como fortaleza la estrecha relación que hemos logrado con el mercado Industrial y Empresarial de nuestro país. Dicha División estaría  dirigida directamente a las Empresas Industriales, donde deseamos ofrecer una línea completa de Lubricantes y Aceites de uso Industrial.

 

Nuestra Mision

Comercializar Servicios y Productos de alta calidad que superen las expectativas de los clientes, garantizando eficiencia y profesionalismo en cada Proyecto, generando rentabilidad a la Empresa y beneficios al equipo de trabajo.

Nuestra Vision

Fortalecer el elemento humano de la Empresa para garantizar eficiencia en el Suministro y servicio brindado por nuestra organización.

Nuestros Valores

Fe, Etica, Honestidad, Responsabilidad, Unidad, Igualdad, Respeto,

Menu